27.4.13

Desafio 1



Este 1º desafío consistirá en buscar nuestro nombre en libros,me explico,a base de títulos de libros que conozcáis que comiencen por la letra de vuestro nombre,que se dejarán por comentarios.Y,si lo habéis leído,porque no os animáis y comentáis lo que os ha parecido.Ejemplo propio:

P  =  Peter Pan
A  =  Alicia en el País de las maravillas
U  =  Último viaje del capitán Salgari,El
 =  Lucas y Lucas
A  =  Amanecer

¿Qué os parece el desafío?¿Os apetece participar?Podéis dejar un comentario anónimo. ^^






2 comentarios:

  1. Muy interesante el desafío. Si uso Conchi, mis libros serían C de Cumbres Borrascosas, O de Orgullo y Prejuicio,N de Northanger Abbey, C de Cold Mountain, H de Hamlet e I de Inquilina de Wildfell Hall. Todos ellos libros que me han encantado y he leído muchísimas veces.

    ResponderEliminar
  2. Conchi,me alegro muchísimo de que te guste y de que participes.Unos libros muy interesante y,es que cuando te gusta un libro y lo lees muchas veces, ¡es por algo!.
    Como confío mucho en tus gustos,los recomendaré ^^

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...