6.4.13

Quieres colaborar?

¡ Hola Lectores !
hoy he decidido "permitiros" (pediros que leria ^u^) que me ayudéis en pequeña escala a que más gente venga a mi blog, para eso he hecho este "banner" que redirige directamente a mi blog de forma sencilla,desde la página web FlashVortex.com

LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES:


         -Copiar este código HTML:



<script src="http://h2.flashvortex.com/display.php?id=2_1365268045_22871_314_0_468_60_8_2_125" type="text/javascript"></script>


         -Y pegarlo en uno de los Gadgets/Texto/HTML de vuestro blog,para que quede como me ha quedado a mí. (ABAJO)


MUCHAS GRACIAS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...