27.4.13

Sagas del papel al cine...

Hoy,os traigo una serie de imágenes que hablan de 5 sagas/trilogías de libros pasadas al cine.Espero que os guste y poder empezar a hacer vídeos para hacer más cómoda la información,ya que no me deja subir un blog que había hecho.Si queréis preguntar algo sobre la entrada solo tenéis que dejarme un comentario anónimo!






 La saga "Crepúsculo", compuesta por 5 libros, Crepúsculo,Luna Nueva,Eclipse y,Amanecer dividido en dos libros.Las películas por el contrario, sólo son cuatro, yo,no me he leído la saga pero he visto las 4 películas y me han gustado.¿Que prefieren,el vampiro o el lobito?
TRÁILERS: Aquí




La saga "Crónicas Vampíricas" (Vampire Diaries),es realmente recomendable,a pesar de no haberla leído,pero he visto a la serie (estoy enganchadísima ^^ LOL) y es ¡¡genial!!,tiene cosas diferentes a los libros pero los personajes lo interpretan genial y tienen unos gestos super graciosos.¿A quién prefieren, a Damon o a Stefan?
TRÁILER (x temporadas): Aquí                                                                                                        

                                                                               
   

La saga de "True Blood" es más bien para adultos,por eso no la he leído ni he visto la serie,mas mi madre antes la veía y tengo familiares que han leído los libros y les ha gustado mucho.Entonces, ¿vas a intentar verla?






La saga de los libros de "Los Juegos Del Hambre" también es muy interesante y recomendable ya que todo el mundo habla bien de ella y algun*s amig*s los han leído y les han encantado.La 1ª película,fue impresionante y muy bonita,ya que nunca se había visto nada igual y es fantástica con una idea tremendamente original.Pero...¿y el resto de la saga en películas,habrá más?
Pues sí,un buen amigo mío a encontrado el tráiler en inglés y como lo ha buscado el os dejaré el link para verlo en su super-blog : Aquí




 


La saga de "Harry Poter", una de las más leídas con unas películas "estupendas" (lo pongo entre "" porque personalmente H.P no me apasiona),pero bueno,no sé que opináis vosotros de H.P, y me encantaría que me lo escribierais en un comentario ^^

¡¡¡DÉJAME  COMETARIO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...