17.5.13

Desafío 3...

Hola, hoy queridos lectores os traigo el 3º Desafío oficial de nuestro blog, este se llamará 
" Buscar, Encontrar " , consistirá en lo siguiente:




  - Con un comentario me dejáis el tipo de libro que os gustaría leer. Ej:

             
         " Me gustaría leer un libro romántico, pero juvenil y actual, que no sea muy
           empalagoso y que me anime a leerlo de un tirón. Muchas gracias "

  - Y yo después busco en internet opciones de libros que concuerden con vuestras 

    "opiniones" y las subo al blog en forma de reseña y con el nombre de la persona que lo 
     pidió. Ej:

         " Hoy os traigo esta magnifica historia romántica, juvenil y actual, me la ha pedido

            ------- (nombre) : (hablo de el libro) "

       Que os parece, ¡por qué no participáis!

2 comentarios:

  1. hola! me gustaría leer un libro que tenga humor y que sea un romantico, algo como Beautiful Disaster (libro que ya leí y amo :D) Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tu libro perfecto sería She Is One Of The Boys de E.M.Molleja yo lo leí y en lo personal me encantó, puedes leer la reseña en el blog, la verdad es que ha llamado mucho la atención de la gente y le ha gustado bastante, esa es mi recomendación...
      Un besazo ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...