14.6.13

Casi una historia...

Hola lectores, hoy no os traigo literatura exactamente, hoy os traigo una canción preciosa, a mi me encanta y la primera vez que la escuché me dije a mi misma que os la tenía que enseñar ya que me venían imágenes a la cabeza componiendo una historia, al final, por comentarios anónimos podéis opinar y decirme que os ha parecido!

EL VÍDEO:




UN  TROZO DE LA LETRA:

Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high 
When you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go


***********************************

Bien, solo necesitas la luz cuando se está consumiendo,
solo echas de menos el sol cuando empieza a nevar,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar.
Solo sabes que has estado bien (alto, en una buena racha),
cuando te sientes de bajón.
Solo odias la carretera cuando echas de menos tu casa,
solo sabes que la quieres cuando la dejas marchar,
y la dejas marchar.


Letras enteras en español e inglés : AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...