23.7.13

Calendario Literario: Superhéroes de ayer y hoy

¡ Hola Lectores !
hoy os traigo la noticia de una nueva exposición, " Superhéroes de Ayer y Hoy ", en ésta exposición, también se muestra el 75º Aniversario de Superman, si queréis saber más, seguid leyendo !

DaToS:

  - Exposición “Superhéroes de Ayer y Hoy” :

Fechas de la exposición: Del 15 de Julio al 15 de Agosto de 2013 
Actividades y Acciones especiales: Todos los fines de semana
Horarios: Viernes: de 18 a 21h. Sáb. y Dom. de 12 a 14h y de 18 a 21h.
Lugar: Centro Comercial Espacio Torrelodones. (Plaza central)



                          


Hasta el 15 de agosto, todas las personas que pasen por el centro comercial Espacio Torrelodones podrán disfrutar de una exposición sobre los principales personajes del cómic americano, desde los años 30 hasta el siglo XXI.

Éste año la exposición quiere hacer homenaje a Superman, ya que es su 75º Aniversario. Las andaduras de este personaje, comienzan en 1938, apareciendo en "Action Comics" y termina con diversas apariciones en diferentes formatos. A través de paneles y vitrinas, el visitante podrá descubrir cosas desconocidas hasta la fecha, como anécdotas o información de las principales cosas que influyeron marcando el rumbo de ésta a lo largo de los años, hasta hoy.

                           

Pero esta exposición, también cuenta con Batman, Wonder Woman y Green Lantern, todos personajes míticos de DC Cómics y Spiderman, los 4 Fantásticos, Thor y X-Men, héroes de Marvel Comics.

         

Habrá diversas actividades, entre las que se encuentran talleres didácticos para los más pequeños, videojuegos, o películas lo sábados. También se celebrará un sorteo donde se puede ganar un completo pack de cómics, junto algunas piezas que proporciona Poly Juguetería y una tarjeta de La Casa del Libro, firma colaboradora del evento. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...