27.7.13

Festival Celsius 232...

¡ Hola Lectores !
hoy os traigo un festival muy interesante, que se celebra en Avilés ( Asturias ) cada año para traer lo mejor de la narrativa.




Éste festival se llama Celsius 232, recibe éste nombre para hacer homenaje a la novela distópica Fahrenheit 451 de Ray Bradbury. Éste festival pretende traer a Avilés lo mejor de la narrativa de género nacional e internacional, destacando especialmente el género fantástico, la ciencia ficción y el terror.

El festival cuenta con diferentes actividades, algunas más académicas, otras más urbanas, presentaciones de libros,algunas charlas con maravillosos escritores, como Blue Jeans ( autor de la trilogía de Canciones para Paula y Buenos Días Princesa ), Javier Ruescas ( autor de Pulsaciones y trilogía Play ) y Francesc Miralles ( autor de Oblivion ).



DATOS:

Este festival, se celebra durante cuatro días en Avilés, Asturias, desde el 31 de julio al 3 de agosto, claramente el festival es gratuito, para conseguir que más personas conozcan este maravilloso festival.

PROGRAMA
EXPOSICIONES
ACTIVIDADES ( externas a este festival )









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...