22.7.13

Guerra en la Comic Con de San Diego...

¡ Hola Lectores !
ayer, acabó la Comic Con de San Diego, pero en ella se hizo una pequeña guerra tras el anunció de Warner Bros ( Los Ángeles ), y es que ésta ha decidido juntar a Batman y Superman en una nueva, única y épica película ( segunda parte del "Hombre de Acero" ).

  

Pero, por lo que parece a Marvel no le ha agradado la idea y ha decidido contraatacar mostrando tres nuevas secuelas de "Los Vengadores", "Capitán América" y "Thor".

  La guinda del pastel, fue la secuela de la tercera película de " Los Vengadores" que llevará por nombre "Age Of Ultron". Su estreno, se prevé para mayo de 2015 y se basará en el cómic homónimo publicado por Marvel Cómics acerca de la conquista de la Tierra a cargo del villano Ultron y sus centinelas. Antes de mostrar esta secuela, ya se habían mostrado las de "Capitán América: The Winter Soldier", (abril de 2014) y "Thor: The Dark World" (noviembre de 2013). 

          

"Humanidad, miren qué tan bajo han caído. Haciendo cola durante horas bajo un calor de muerte, apiñados en la oscuridad como bestias. ¡Griten mi nombre! ¡Arrodíllense ante mí!" Es lo que dijo el actor Tom Hiddleston, de "Los Vengadores" y "Thor", que hizo acto de presencia interpretando al villano Loki.

Marvel presenta secuelas de 'Los Vengadores', 'Capitán América' y 'Thor'

Marvel incluso llevó al evento al equipo de su próximo proyecto, "Guardians of the Galaxy", cuyo rodaje comenzó hace apenas dos semanas y llegará a las salas en agosto de 2014. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...