25.7.13

I Campamento de Lectura ...

¡ Hola Lectores !
hoy os dejo aquí un texto que saque de la página de La Casa del Lector, es muy interesante, debajo os pongo el enlace con el resto de la información.



Coincidiendo con las vacaciones escolares, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del CENIIE y en el marco de Leer.es organiza este verano en Casa del Lector el I Campamento de Lectura 2013. Un programa de actividades culturales (PAC) en el que a través de nuestra «mirada lectora» niños y niñas a partir de 4 años y jóvenes a partir de 13, experimentarán con las diferentes formas de lectura, entendida no tanto como habilidad o destreza, sino como actitud vital, como forma de interpretar y comprender la realidad que nos rodea para tratar de conseguir ciudadanos con pensamiento propio, analítico, crítico, creativo y solidario. Es decir: lectores del siglo XXI.
LEER MÁS )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...