9.7.13

Reseña No Sonrias Que Me Enamoro...

¡Hola lectores!
hoy os traigo mi pequeña reseña de No Sonrias Que Me Enamoro, le segunta entrega de la reciente entrada Buenos Días Princesa, trilogía todavía no completada por su autor Blue Jeans.


NO SONRIAS QUE ME ENAMORO:

Nombre: No Sonrias Que Me Enamoro
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408035503
Precio: 19.95
Sipnosis:
Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influiran en sus decisiones.

Opinión Personal:

Como ya os decía antes del primer libro de la trilogía (" Buenos Días Princesa ") este también es un libro indescriptible que necesitas leer para comprender todo lo que contiene y lo que transmite.Creo que con esta introducción ya he transmitido mi cariño y amor a este libro, pero aun así lo recalco, porque si os habéis leido el primero os querréis leer este, que tiene más sorpresas y lios que nunca.
En lo referente los personajes Blue me ha impactado, Valeria sigue igual de dulce y tímida, Raúl,  que me pareció un poco capullo, me acabó enamorando, Eli, y Eli? Ella y muchos otros personajes os dejarán maravillados, pero por el momento Raleria es mi favorita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...