12.7.13

Reseña Bajo la Misma Estrella...

¡Hola Lectores!
hoy os traigo mi reseña de Bajo la Misma Estrella, un libro muy tierno que te hará pensar en la vida.Ya me lo había leido hace algún tiempo pero hace un rato que lo vi y me acordé de él. Comencemos...!!


 
bajo la misma estrella-john green-9788415594017BAJO LA MISMA ESTRELLA:
Título: Bajo La Misma Estrella
Título Original: The Fault in Our Stars
Autor: John Green
Editorial: Círculo de Lectores
ISBN: 978-84-672-5219-4
Páginas: 279
Precio: 15.95
Sipnosis:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte...Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.



Pese a que hace mucho que lo lei, me acuerdo perfectamente de como me sentí, al principio, la trama se me hizo larga y aburrida, incluso me planteé dejarlo, pero lo acabé y me sorprendió.
Bajo La Misma Estrella es un libro con una historia bastante triste pero a pesa de no contar con acción, con los pequeños detalles que nos deja durante todo el libro junto con las tiernas frases y momentos que le dan un toque especial, se convierte en una novela sencilla pero apasionante, que te lees rápidamente gracias a pequeños toques de humor.
El final me dio muchísima pena, pero me gustó, pues es un libro bastante maduro que hace que te plantees la vida, la suerte que tienes y bueno, en fin, realmente tierno y dulce.

Los personajes son muy bien logrados, pero sobretodo muy maduros. Nuestra protagonista, Hazel Grace Lancaster es una muchacha con cáncer sobreprotegida por sus padres, apasionada por la lectura y que desea un amor puro y una vida normal.
Entonces aparece Augustus Waters en su vida, el mejor amigo de Isaac, y este le enseña a vivir, Gus el dulce, inteligente y metafórico adolescente que se encuentra como una casualidad del destino le cambiará la vida para siempre.

Con un amor puro, dulce y muy tierno, te embarcarás en una historia que siempre permanecerá en tu memoria y de la que te acordarás siempre con una sonrisa. 
Así que lo recomiendo, con un aviso, leelo hasta el final. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...