24.7.13

Reseña: Desde mi Cielo...

¡ Hola lectores !
hoy os voy a dejar aquí la reseña de un libro triste, pero precioso que leí hace algún tiempo.




DESDE MI CIELO:
Título: Desde mi Cielo
Título Original: Lovely Bones
Autora: Alice Sebold
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 336
ISBN: 9788497931472
Precio: DESCATALOGADO ( La Casa del Libro )

Sipnosis:
Mal que nos pase, el horror forma parte de lo cotidiano. Alice Sebold funde la experiencia más dolorosa, intolerable e incomprensible que puede ocurrirle a una familia - como es la vejetación y el brutal asesinato de un menor -, con la esperanza reparadora del mito celestial en clave infantil, y el poder curativo del tiempo y el amor.


El libro hace tiempo que lo leí y tiena una trama muy dura, pues es un tema en el que uno no piensa habitualmente, pero lo bueno es que cuenta lo justo para conmover y cautivar sin aportar extrema tristeza.El libro es precioso con una historia muy rica en sentimientos que vale la pena leer, pero teniendo todo en cuenta.Lo mejor, es que lo leais y le deis una oportunidad.Puedo deciros también que han hecho una película de éste libro y que intentaré reseñarla pronto.

2 comentarios:

  1. Es un libro precioso. Me gustó muchísimo aunque ya había visto la película. Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, es verdad que es maravilloso, y... gracias por comentar!!

      Un besi,
      Paula ^^

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...