21.7.13

Reseña: Ghostgirl "El Regreso"

¡ Hola Lectores !
hoy os voy a dejar la reseña del segundo libro de la trilogía Ghostgirl, porque claro, compré todos los libros, menos el primero, pero bueno, hace tiempo que los leí y etc.




GHOSTGIRL "EL REGRESO":

Título: Ghostgirl "El Regreso"
Título Original: Ghostgirl Homecoming
Saga: Ghostgirl
Autora: Tonya Hurley
Editorial: Alfaguara
Páginas: 304
ISBN: 9788420423517
Precio: 5.95

Sipnosis:
Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro.Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe a dejado a Pétula, su hermana pija en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Pétula, aunque ésta esté inconsciente...Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.


La verdad, no recuerdo bien el libro y todo su contenido, pero me acuerdo de algunas escenas y de que la puntuación que le daría sería entre un 7,5 y un 8, porque es un libro extraño, dramático y raro, pero eso lo hace único y original, así que lo único que creo que debo decir, es que mejor es que lo leas y compruebes por tu cuenta y después me cuentes!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...