31.7.13

Va a haber una película de la trilogía Juntos

¡ Hola lectores ! 
hoy os traigo un mini- exclusiva para los blogs literarios, pues nadie se lo esperaba, y es que mientras leía en la wikipedia información sobre la trilogía, escrita por Ally Condie.



Aquí os dejo lo que pone textualmente:
"Disney compró los derechos cinematográficos de la trilogía Matched el 16 de septiembre de 2010, antes de que el libro fuera publicado. Paramount Pictures había tomado parte en las ofertas, pero Disney la obtuvo finalmente. Adam Shankman (quien dirigió A Walk To Remember y dirigio y produjo Hairspray) y Jennifer Gibgot han firmado para producir la película. Kieran Mulroney fue contratado para escribir el guión que David Slade dirigirá."

Ahora a esperar y ver que pasa!



9 comentarios:

  1. Es increíble, la verdad. Casi de todas los libros que últimamente están teniendo fama van a hacer peli. Por mí bien, no tengo nada en contra, pero ya se sabe que a veces no le hacen justicia al libro.
    De todas formas me asusta un poquito que haya sido Disney quien haya comprado los derechos. Mmm... sinceramente no tengo nada en contra de la productora, pero no veo a Disney haciendo una adaptación cinematográfica de este libro precisamente. Me hubiera gustado más que los derechos fuesen para Paramount, porque me temo que Disney busca hacer una película comercial (como muchas otras productoras), y la verdad no veo la trilogía juntos convertida en una/s película/s realizada por la productora Disney. En fin, esperaré a verla y a juzgar qué tal está.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que todas las adaptaciones hagan justicia a los libros, si no... #¬# hahahaha
      Bueno, la verdad, estoy de acuerdo con lo de Disney, pero hay que darle una oportunidad, creo que será una combinación peculiar jeje, gracias por comentar!

      Un besi,
      Paula^^

      Eliminar
  2. Holaa! gracias por pasarte por mi blog, agradezco tus comentarios n.n
    te sigo, Muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes cuándo saldra la pélicula?

    ResponderEliminar
  4. Jeje, gracias por comentar a todos!!Me alegráis el día con vuestros comentarios!

    #becca: de nada, si es super mono! Y #anónimo: no lo sé aun pues tienen que hacer el guión borrador, el guión, el casting, etc, pero iré subiendo todas las novedades, algun actoro atriz en especial os gustaría?

    ResponderEliminar
  5. Yo creo Lo mismo no creo que Disney pueda llegar a representar bien la pelicula basada en los libros por que Disney hace mas películas para niño caricatura que una pelicula basada en un buen libro pero bueno hay que darle la oportunidad y haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí!
      Ahora, a esperar con ansias a que salga la demás información!
      Gracias por comentar ;)
      Un beso #3#

      Eliminar
  6. Aun sigo esperando la película después de chorrocientos de años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues somos dos, y por no saber no se ni si al final está confirmado que hacen la peli

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...