25.8.13

Mini ~ Reseña de "Los Calabozos de Langeais" ( Precuela Hush Hush )

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la mini-reseña de "Los Calabozos de Langeais", la precuela de la saga Hush Hsh, escrita por Becca Fitzpatrick. Es bastante interesante...



LOS CALABOZOS DE LANGEAIS:
Título Original:
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush #0.5
Páginas: 17
SOLO EBOOK
Sipnosis:
Los calabozos de Langeais es una historia corta que se remonta 300 años atrás en los feudos de Patch del comienzo de Hush, Hush y el siempre sufrido Chauncey. En este cuento Fitzpatrick se explaya acerca del personaje de Chauncey y nos da una muestra de como era realmente su vida y profundiza como es cuando un ángel toma posesión de un cuerpo humano. Aunque arrogante, egoísta y extremadamente testaturo, Chauncey definitivamente tiene un montón de agallas al enfrentarse a Patch, se disfruta la forma en que traza planes y conspira para superar a Parch. En este cuento finalmente se descubre una parte (muy pequeña) del pasado de Patch- un pasado tan oscuro como lo había prometido Becca. Y que no decepciona. La sed de venganza Chauncey es ya impresionante con sólo dos siglos, pero desafortunadamente para él - y afortunadamente para Patch- termina siendo el blanco de las bromas. Patch aparece como un personaje manipulador, calculador, cruel y violento, su comportamiento es ligeramente atenuado en la saga Hush, Hush, pero debe ser dicho que Nora realmente se asustaría de su pasado, que sería difícil de ignorar en tal masacre. El ángel le había engañado, torturado, cegado, quitado la voluntad de hablar por si mismo. Chauncey había dado su juramento para poner fin a un dolor fantasmal. Unas pocas palabras que habían resultado ser su perdición.

Bueno, creo que realmente queda todo dicho si leéis la sipnosis, pero de todas formas no creo que Patch fuera del todo malo, si no que era incapaz de ser bueno, porque no sabía, pero bueno, veré más adelante como va todo esto, por el momento estoy empezando a leer Hush Hush que está genial, pues Patch es fantástico, ah, también me quiero apuntar a la dieta de Vee, Xd !!

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja, si te animo, solo son 17 páginas y aprendes un poco de Ptch (L) y Chauncey. Gracias por comentar!

      Un besi, Paula ^°^

      Eliminar
  2. Oye lo siento por lo del comentario anterior es que ha sido mi hermana, quien odia este tipo de libros..

    ResponderEliminar
  3. hola oye quería saber si "Los calabozos de Langeais" es un libro como tal o solo puedo conseguirlo descargándolo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la verdad es que creo que solo es un libro que puedas leer en PDF,no creo que esté en físico ya que es muy muy corto (tal vez como extra en alguna edición especial), así que me temo que esa sería tu única opción. Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paulaa

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...