24.8.13

Reseña de Hermoso Final

¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de Hermoso Final, el final de la tetralogía escrita por Kami García & Margaret Stohl, llamada 16 Lunas.

 
HERMOSO FINAL:
Título: Hermoso Final
Título Original: Beautiful Rendeption
Autoras: Kami García & Margaret Stohl
Saga: 16 Lunas #4
Editorial: Espasa libros
ISBN: 9788467008845
Páginas: 368
Precio: 16.90€
Sipnosis:
Dicen que la muerte es el final, pero...¿ y si fuera sólo el principio ?
Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso Caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere.

Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.
Una vez más, y ésta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino...

 
Lo primero que quiero decir es que me ha encantado en todo su conjunto y en toda su totalidad la tetralogía, cuenta con un montón de características que la vuelven original, única y especial, con un perfecto equilibrio en todas sus partes. Las autoras, Kami García & Margaret Stohl son capaces de creer un historia fantástica, llena de magia y algo más, el ingrediente secreto, que acaban de dar el toque final. La historia mezcla todos sus ingredientes creando una magnifica novela, amor, amistad, familia, esperanza, lealtad, y mucha magia...

" Lo bueno de la verdad es que es la verdad,
 y la verdad no se puede discutir. "

Como venía diciendo desde el segundo o el tercer libro, la tetralogía va mjorando a medida que se van leyendo, mejorando su argumento, la forma de escribir de la autora, evolucionando a los personajes, también agregan más problemas y soluciones inesperadas, que hacen que las páginas se te peguen a los dedos y te absorvan, sin duda los libros van mejorando notablemente. También se aprecia lo bien pensados que están, perfectamente pensados, y tejidos como una tela de araña.


"  Tal vez no haya un significado en la vida.
Tal vez solo haya un significado en vivirla."

La trama de este libro mejora increiblemente, pues cambia totalmente de ambiente, y de narradores, cosa sorprendentemente agradable. Ahora, la historia se narra desde el punto de vista de Ethan y de Lena, haciendo que sea más notable el amor que comparten, ésto, por otra parte, también permite que conozcamos más a los personajes, así como que nos informemos mejor de lo que ocurre y permitiendo también, una mejor localización.


" Link tenía la cabeza tan llena de mierda
que pasaría por un retrete. "

Algo que también se nota en este libro, es que mejoran en las descripciones y en la magia que proporciona que la historia sea, en este libro los lugares del llamado "Más Allá" son igualmente terrorificos y hermosos, así como los personajes que allí encuentra son realmente humanos, algunos oscuros y desalmados, otros esperanzadores, y otros, simplemente humanos. Las descripciones, se vuelven más detalladas y especificadas, cosa que te hace más sencillo imaginarte el lugar y absorberte.


" Un beso que poseía todo lo grande y todo 
lo pequeño que puede tener un beso. "

Los personajes siguen siendo, más o menos los mismos, lo que pasa es que en esta parte, en la que no hay tanta acción, se centra más en Ethan, así como los nuevos personajes a los que conoce, y su relación con Lena, que finalmente nos desvela su nombre!!
Pero en lo poco que acaba apareciendo de los personajes se ven igual de humanos, con características especiales, que los hacen únicos.

En conclusión, un final de saga completamente merecido, que finalmente acaba con la guerra física y psicológica de los libros, dejando un final cerrado, pero igual de tierno y bonito ( también un poco triste ). Creo que sinceramente, no os dejará indiferentes, os dejará con un buen sabor de boca y os gustará :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...