3.8.13

Descargar saga de Laila Winter...

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva edición de descubriendo portadas, pues resulta que la autora de la trilogía Laila Winter, Barbara G.Rivero ha decidido que todo el mundo pudiera conseguir sus libros GRATUITAMENTE por internet, y aunque la página donde descargarlos no es oficial, es totalmente legal, pues su escritora colabora.

SAGA LAILA WINTER:



Sipnosis de los libros:
Laila Winter es una chica muy extraña. Y no sólo por su pelo de color verde, es que hay algo en su interior que no encaja con los demás. El día que cumple dieciséis años su padre le hará un regalo muy especial: un libro que perteneció a su madre. El libro, como os podéis imaginar, no es un libro corriente, ni mucho menos, si no que es la puerta de entrada a un mundo mágico en el que Laila descubrirá quién es realmente.
PODÉIS LEER LOS CUATRO LIBROS AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...