3.9.13

¡¡ Beautiful Disaster a la pantalla grande !!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una noticia genial, y es que "Beutiful Disaster" o... "Maravilloso Desastre" como lo conocemos aquí en España, será adaptado a la gran pantalla ! 



Según nos afirma Hollywood Reporter, Beutiful Disaster, la conocida novela de Jamie McGuire, Warner Bros podría adaptar al cine este fantástico libro. También se afirmó que Warner Bros y CBS Films estaban negociando por los derechos del libro, pero que Warner Bros los consiguió finalmente. Recordemos también, que este libro será traido a España por Suma de Letras este octubre.

También hemos conseguido unas cuantas confirmaciones más:

- El guión: ya se ha confirmado quese ha terminado el borrador.
- La Guionista: ya tenemos guinista, ésta es Julia Hart
- El productor: ya tenemos productor, este será Donald De Line, más conocidos como Linterna Verde.
- El casting: aun no ha comenzado, pero en una entrevista el pasado 2012, nuestra escritora dijo que, pese a que no tenía una Abby en mente, sabía quienes eran sus favoritos como Travis, Shepley y América !
 Según esta escritora Chris Hemsworth sería su "primera opción" para Travis, ya que cree que podría clavar las diferentes expresiones ( feroces y blandas ) de Travis. Por otra parte, Jamie cree que Brittany Snow, sería "fantástica" como América, mientras que Cam Gigandet sería "perfecto" como Shepley.



¡¡ADEMÁS!! Jamie Mcguire ha confirmado que hará una saga especial, llamada "Maddox Brothers" en relación con este libro, Beautiful Disaster, y es que confirmó la creación de tres libros, donde podremos conocer más de Trent en el primero, Thomas en el segundo, y los hermanos Tyler y Taylor en el último.
La verdad es que me siento un poquito...



Bueno, yo no me había imaginado el casting así, pero como Travis me habí medio imaginado al hermano de Chris, Liam, ya que es más joven y es igual de buen actor, o al chico de The HOST.



2 comentarios:

  1. Lo de la película ya no será, los derechos que tenia Warner bros. ya no los tienen, su papeleo o contrato terminó en Mayo de este año(;
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, que penita ;( Pero bueno, confío en que vuelvan adelante con el proyecto, muchísi as gracias por tu aportación ;)
      Un besazo ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...