1.9.13

Otra Historia sobre Hermosas Criaturas...

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una historia especial contada desde el punto de Link, el mejor amigo de Ethan que nos narra su cambio de humano a íncubo o Línkubo, como dicen ellos. También está escrita por las autoras de la saga, Kami García & Margaret Sthol.

OSCURO SUEÑO:


SIPNOSIS:
Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero Volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...
 Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...