22.9.13

Reseña de Percy Jackson & El Mar De Los Monstruos ( película )




¡ Hola lectores !
hoy os traigo la reseña de la película que vi ayer en el cumpleaños de un amigo, Percy Jackson y El Mar De Los Monstruos, pese a que no he leído los libros os la dejaré ya que ambas películas, incluyendo la anterior, me han gustado mucho.


Título Original: Percy Jackson And The Sea Of Monsters
Basado en: La Saga Percy Jackson #2 de Rick Yordan
Director: Thor Feudenthal
Productora: 20th Century Fox
Género: Fantasía, Aventura
Argumento:
Ahora, Percy tendrá que cumplir con un nuevo cometido: salvar al sátiro Grover del cíclope Polifemo que le tiene retenido, y al mismo tiempo proteger el campamento del ataque de un Titán.
Para ello tendrá que encontrar el preciado Vellocino de Oro para curar el árbol de Thalia que ha sido envenenado. Una vez más, Annabeth y el resto de amigos semidioses, le acompañarán en esta odisea llena de trepidantes situaciones, misterio y emoción.

Percy Jackson es Logan Lerman



Luke Castellan es Jake Abel



Tyson es Douglas Smith
( está mucho mejor sin el pelo y el único ojo de la película XD )



Grove Underwood es Brandon T. Jackson



Anabeth Chase es Alexandra Daddario



Clarise La Rue es Leven Rambin



Hermes es Nathan Fillion



Dioniso es Stanley Tucces


Quirón es Anthony Head



La verdad, quiero hacer esta reseña bastante resumida así que básicamente voy a dividir la crítica en pequeños puntos que expliquen lo que más me ha gustado:

- La Historia: es lo que más impresionada me ha dejado, ya que es una historia realmente buena, no se deja ningún detalle y también tiene un argumento estupendo. En ningún momento se te hace aburrida, por lo que es realmente maravilloso poder disfrutar de toda la acción que te ofrece. Me gusta mucho la forma en la que está completamente preparada, pues ha dejado una historia estupenda.También me han gustado algunos detalles que van sucediendo y que me han hecho reir, pero quizá lo que más me ha impresionado a sido el final, ya que me ha dejado boquiabierta, pues no me esperaba para nada eso y me ha sorprendido agradablemente.              

 - Los Actores & La Interpretación: la verdad me encantan los actores y actrizes que participan en esta película, ya que todos lo hacen de fábula. me he sentido bastante identificada con los personajes ya que plasmaban muy bien la emociones y a la vez me hacían reír. Me encantó como logan ( Percy ) se queda descolocado cuando conoce a Tyson ( Douglas ), o como Luke ( Jake ) hace de malvado, cosa que he de admitir que me ha descolocado, después de verlo tan tierno y cariñoso en 'The Host'.

- Los Efectos Especiales: esto, creo que es el punto fuerte de la película, ya que los productores han hecho un estupendo trabajo, pues te lo representan de forma tan realista que te lo acabas creyendo. También hay algo que me gustó, pese a que no tenga que ver con este campo, que es que vaya sobre un tema real, como es la guerra entre los Titanes y los Dioses del Olimpo, así como que se haya guardado intacta esa esencia. ¿ No os gustaría montar en el Hypocampo ? ¡ Es monísimo !

- Los Espacios: la verdad esto también ha sido genial, pues creo que escogieron un lugar perfecto para grabar la Isla de Polineso, así como par el campamento, el interior del monstruo del mar, el árpol de Thalia... También he disfrutado la introducción de la película, ya que Percy empieza narrando la historia de esta misma de forma dulce y triste.

En Conclusión, Percy Jackson y El Mar De Los Monstruos me ha encantado, pues es una película que he disfrutado mucho. Con un reparto estupendo y una historia rompedora que no dejará de sorprenderte. Tenéis que verla !


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jaja, como no saberlo si la vimos juntas XD
      Espero que te haya gustado, a mi me encantó!
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. La vi el Viernes y me encantó, muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, me alegro de que la entrada y la película te hayan gustado, a mi la película me encantó, no sé si animarme y leer los libros, aun que más adelante si tal, tengo muchos pendientes :)

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...