27.10.13

Mi FAN~ART Fulminado Por Un Rayo

¡ Hola lectores !
Hoy os dejo un pequeño fan art que he hecho hace poco para mi clase de lengua, porque como ya he leído el libro de Chris Colfer, Fulminado Por Un Rayo, me tocaba hacer el trabajo.


Bueno, pues el fan art, os lo dejo abajo, es un dibujo de la portada, más o menos, pero buenomme gustaría que dijeráis que os parece, me costo un buen rato ;)
La próxima semana os dejo la reseña, pues antes he de reseñar Vampire Academy, además hay una película basada en este libro, que si soy capaz de ver hoy también la reseño, un besazo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...