23.10.13

Reseña de Mystic City

¡ Hola lectores !
como el viernes me acabé este libro, os lo pongo hoy, tardé un poquitín, pero bueno :]
Este libro no es muy conocido pero merece la pena, me ha gustado mucho.



MYSTIC CITY:
Saga: Mystic City #1 / Toxic Heart #2
Autor: Theo Lawrence
Editorial: Montena
ISBN: 9788415580430
Páginas: 432
Precio: 15.95€
Sipnosis:
Dos familias enemigas, los Foster y los Rose, mueven los hilos invisibles de Nueva York. Tras años de ardiente confrontación, ahora la ciudad va ser testigo de un acontecimiento inaudito: Aria Rose y Thomas Foster, los primogénitos de cada familia, van a casarse, y su matrimonio simbolizará la unión inquebrantable de los dos linajes.Mientras tanto, en las Profundidades, un grupo de rebeldes trama una virulenta rebelión política que podría hacer temblar los pilares de la ciudad y acabar con todo lo que los Rose y los Foster han construido...




Lo primero que quiero decir es que este libro me ha gustado mucho y realmente me ha impactado por la fuerza que se pone en él, pues sinceramente no es un libro muy conocido o muy leido y a la vez me gustaría que más gente lo leyera pues es distópico y muy entretenido, en general a mi me ha gustado bastante, pues parece bastante realista ya que el futuro en el que se presenta es un posible futuro actuslmente, excepto por los místicos, pero aun así eso le da un buen toque al libro que realmente me gustó.

« Cierro los ojos, preguntándome cuánta fuerza necesitaré para soportar el 'hasta que la muerte nos separe' »

El argumento de la historia me pareció muy interesante, pues esta basado en un futuro distópico en el que el cambio climático ha provocado el derretimiento de los polos y la subida del nivel del mar, lo que asoló la Antártida, Oceanía y las zonas más bajas del planeta, provocando la muerte de un gran número de personas. Además se crearon nuevos y mejores rascacielos que acabaron dividiendo la ciudad en dos, las Atalayas y las Profundidades, características por los niveles de vidas. A pesar de estos contratiempos, se ha avanzado mucho en cuanto a tecnologías con trenes superveloces y escaneres con todos los habitantes registrados.

La historia es fantástica, cuenta con mucho contenido, y sorpresas que a lo largo del libro te hacen pegarte a las páginas y no dejar de leer, la verdad ni le faltan ni le sobran páginas, y aun así deja mucho para contar y mucho juego para continuar este libro tan entretenido. A pesar de esto no os podéis esperar un libro 10, por lo menos para mi, pues creo que le ha faltado un poco de acción que se desarrollará en el siguiente. Estoy deseando poder tenerlo en mis manos!
Ah! Hubo una parte que me dejó completamente sin aliento, como a mitad del libro, cuando Davida vuelve y Aria va ha hablar con ella y derrepente... esta parte junto con la de Bendict, me dejaron KO, no me lo esperaba!

« Me opongo a la violencia porque cuándo parece causar el bien, el bien es solo temporal; el mal que causa es permanente »

El final de la historia es bastante abierto, pero dejando mucha acción en el siguiente libro, lo que mantiene las ganas de leer y de continuar, además el final me sorprendió, algo agradable, pues al principio de la historia algunas cosas se venían venir. Por otro lado, l final ha tenido acción y me trajo bastante desesperación, pues estaba nerviosa de lo que iba a pasar.

« -Hummm -digo, algo distraída-, ¿qué quieres decir?
    -Has dicho que no había nada especial aquí abajo. Y luego yo he dicho 'Bueno, me has conocido a mí'. -Se pone rojo y baja la vista al suelo »

La forma en la que se nos cuenta la historia es muy buena, pues todo es muy fácil de entender, sencillo y hábil, narrado en primera persona por Aria y con detalles sorprendentes. También tiene un punto romántico que le da Hunter [L] y un toque de revolución por el mismo tema. Sin duda preveo un final muy éxitoso para la historia de Aria y Hunter.

Los personajes me gustaron mucho. Aria es la típica snob que ve la realidad del mundo y acaba siendo humilde,dulce y soñadora, de esas personas luchadoras que lo dan todo y que se enamoran perdidamente, en este caso del sexy y guapo Hunter, que me llamó la atención, pues no es el típico malote, sino que es muy romántico, divertido y dulce, que aguanta todo lo que le echen por ella. También me sorprendieron mucho los personajes secundarios, Davida y Turk que m encantaron también y las familias Rose y Foster, que por otro lado odié.

« 'Siempre he pensado que el amor verdadero me abrasaría' Bien, y aquí estoy, en llamas, ardiendo de amor: siento como si me hubieran abierto el pecho, como si estuviesen a punto de arrancarme y machacarme el corazón. Y no hay nada que hacer para evitar que ocurra »

En conclusión, 'Mystic City' es un libro prometedor, con un tema fantástico que te helará lols huesos y te dejará con ganas de más. Un argumento explosivo y unos personajes realistas que te harán soñar y creer en que todo es posible.



1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, me lo leias este verano pasado y me encanto Nose que tiene pero me cautivo completamente desde que sacaron este abril su segunda parte la compre, y estoy con unas ganas terribles de leerla un saludo.
    Laura =D

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...