9.11.13

Best Books 2013 ABIERTO EN GOODREADS !

¡ Hola lectores !
hace no sé cuanto exactamente, creo que al rededor de 5 días Goodreads abrió las votaciones para escoger a los mejores libros de este 2013.
¿A qué esperas para entrar? ¡ Hoy se cierra la primera ronda !



Puedes entrar y votar AQUÍ
Del 4-9 de noviembre PRIMERA RONDA
Del 11-16 de noviembre SEMIFINALES
Del 18-25 de noviembre FINAL
Están abiertas las siguientes categorías:



Bueno, para votar es muy sencillo, vais a la página y clicais en la categoría, cuando veais un libro que queráis votar le dais a VOTE y listo !

Yo, en mi caso he participado en las categorías:

- Mistery & Thriller: votando a The Cuckoo's Calling (La llamada del Cuco), ya que es de la autora de Harry Potter, y puso un nombre falso...
- Romance: votando a Walking Disaster.
- Best Graphic Novel & Comic: votando a Beautiful Creaturas (Hermosas Criaturas), pues le novela gráfica tiene unos dibujos realmente hermosos y me he leido el libro.
- Debut Goodreads Author: votando a Taken (La Trampa de los 18), aunque también votaría If You Find Me (Si Me Encuentras), ya que tiene muy buena pinta y está de camino a mis mano.
- Young Adult Fiction: votando a If You Find Me (Si Me Encuentras), aunque si no votaría Dare To You (ya que me leí la primera parte).
Young Adult Fantasy: votando a The 5 Wave (La 5 Ola), aunque también me gustaría votar    
Allegiant, Opal y La Élite (también votaría Princesa Mecánica pues estoy a un lizz de leerlo)

GANADORES DEL 2012:





2 comentarios:

  1. ¡Oh! no estaba enterado de esta dinámica de GoodReads. Esta interesante
    Haber si hay nominado alguno que ya haya leido

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de haberte sorprendido!
      Espero que tu también votes a algún libro!

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...