30.11.13

Blue Jeans desvela el final de El Club de los Incomprendidos!

¡ Hola lectores !
el pasado viernes Blue Jeans organizó un yincanana para descubrir a sus fans el título y la portada de su esperado nuevo libro, que cerrará la trilogía del Club de Los Incomprendidos.

Blue Jeans no ha querido desvelar nada sobre las nuevas aventuras de estos chicos (Valeria, Raúl, Bruno, Eli, María y Ester), pero sí nos ha desvelado que "el tiempo pasa, también para el club de los incomprendidos".
Tal ha sido el movimiento quese ha generado en las redes sociales (especialmente Twitter) al desvelar estos datos, que en poco tiempo se ha convertido en TT (Trending Topic) !!
Ahora, os dejo la fecha de publicación, portada y el título, el libro, se llamará...

¿ PUEDO SOÑAR CONTIGO ?


¡Me encanta! El nombre es absolutamente perfecto
cuanta con la esencia de sus libro y aun así es intrigante,
 simplemente perfecto... Ahora la portada...


Me encanta, es simple, de fondo el color naranja puesta de sol 
(DATO: es mi color favorito ^^)
con el típico corazón que caracteriza a la trilogía saliendo del interior de un regalo...
¡¿ CUÁNDO PODRÉ TENERLO EN MIS CODICIOSAS MANOS !?

Pues muy sencillo, pues os he traido la fecha de publicación...

¡ 4 DE FEBRERO POR LA EDITORIAL PLANETA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...