24.11.13

De La Semana #4

¡ Hola lectores !
hacía muchísimo tiempo que no os hacía un 'De La Semana' así que esta toca, sobre... (redoble de tambor) LOS JUEGOS DEL HAMBRE !


Como el pasado jueves se estrenó ( si jueves, pues sin previo avisó en los cines Yelmo había una sesión para el jueves a las 21.00 ) he decidido dedicar esta semana a LJdH como bien os acabo de decir.
No sé que día haré cada cosa, pero por el momento sé que os dejaré mi reseña de la película pronto y si puedo algún capítulo extra.
De momento no os pedáis la canción que le dedico al libro y alguna de las frases más conmovedoras...


ATLAS DE COLDPLAY:



LAS MEJORES FRASES:












ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!


2 comentarios:

  1. Muy buenas frases, y la saga esta llena de diálogos y citas memorables.
    Creo la frase de la segunda imagen es el lema del teaser de la película Mockinjay Part 1
    Espero tu reseña de la película, yo ya la vi y me encanto, incluso mas que la primera parte

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. -me amas real o no?
    y yo respondo
    -real

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...