28.11.13

Descubriendo Portadas: The Academy






¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva edición de Descubriendo portadas, esta vez para descubrir un libro llamado The Academy y escrito por Emmaline Andrews. Debajo de la pequeña presentación os dejará un pequeño comentario, pues ya he comenzado a leerlo...

THE ACADEMY Emmaline Andrews
Sipnosis:
Donde las cosas no siempre son lo que parecen…
Mi nombre es Kris Jameson y soy estudiante de la Royal Academy. Estoy en la parte superior de todas mis clases, lo que llaman un “estudiante modelo”. Sólo hay un problema: la Academia es una escuela de chicos y soy una chica. 
Comenzó como una broma cuando tome el lugar de mi hermano. Pero las cosas se pusieron complicadas cuando cogí a Broward, el matón de la escuela, en una posición comprometedora. Se hizo aun peor cuando me asignaron a mi compañero de cuarto North – el hermoso pero enigmático que me salvo varias veces desde los ataques del matón.
Ahora las consecuencias de mi engaño vuelven a perseguirme. La pena por fraude en esta escuela exclusiva es mucho peor que una simple expulsión – podría perder una mano. Peor aún, por lo que podría mi amado hermano.
Con tanto en juego, es imperativo mantener mi secreto seguro. Y la persona más cercana es North, es con el que tengo que tener más cuidado. 
El problema es que creo que me estoy enamorando de él…

***

PEQUEÑO COMENTARIO:

La verdad es que me ha sorprendido, pues es una distopía con algún detalle de la antiguedad, más no es eso por lo que debéis darle una oportunidad, si no que deberíais dársela porque es toda una proeza, una declaración de rebelión, n libro que demuestra que debes luchar por lo que deseas, por el amor y hacer lo que es bueno. Que debes escoger tu propio camino y que nadie interfiera.

Hace años la humanidad tuvo que abandonar la Tierra, pues está muerta, pero tras un largo viaje, consiguieron a llegar a un nuevo sistema cullo Sol es llamado Prometeus. Ninguno de los planetas es apto para la vida, pero sí sus lunas, así que en las llamadas lunas de Zeus viven los humanos.
Kris y su hermano viven en Victoria, la luna más rígida, y al acordar que Kris ocupará el lugar de su hermao en secreto para cumplir su sueño y no ser obligada a casarse con alguien a quien no conoce, mientras que su hermano podrá practicar para entrar en la orquesta con la que tanto sueña, no se dan cuenta de lo rápida que cambiará su mundo... porque, cuando tocas fondo solo puedes ir hacia arriba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...