19.11.13

IMM



¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva edición de IMM, ya que ya me ha llegado mi último pedido al Círculo de Lectores.

Ah! Os recuerdo que este viernes subiré la reseña del libro y puede que con el inminente estreno de En Llamas haga algo relacionado... ^^
Bueno, abajo os dejo la información del libro, En El Corazón Del Bosque de Emily Murdoch.





EN EL CORAZÓN DEL BOSQUE ( Emily Murdoch )
Una caravana destartalada escondida en lo más profundo de un bosque nacional es el único hogar que Carey, de quince años, puede recordar. Los árboles vigilan su existencia raída, con el único punto luminoso siendo la hermanita de Carey, Jenessa, que depende de Carey para su propia supervivencia. Todo lo que tienen es una a la otra, mientras su madre mentalmente enferma aprece y desaparece con una mayor frecuencia. Hasta que un día fatídico su madre desaparece para siempre, y dos extraños llegan. De repente, las chicas son sacadas del bosque y empujadas hacia un mundo brillante y desconcertantemente nuevo de escuelas, ropa y chicos.
Ahora, Carey debe enfrentar la verdad de por qué su madre la secuestró hace diez años, mientras es atormentada por un pasado que no la deja en paz... un pasado oscuro que oculta muchos secretos, incluyendo la razón de por qué Jennessa no ha dicho una sola palabra en casi un año. Carey sabe que debe mantener cerca a su hermana, y sus secretos aún más cerca, o arriesgarse a ver su nueva vida derrumbarse.


He de admitir que es un libro 10 y enamora, aunque no estaba segura de que me iba a encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...