22.11.13

TRAILER COMPLETO Y NUEVO DE VAMPIRE ACADEMY EN EXCLUSIVA!!

¡ Hola lectores !
el pasado jueves salió el Theatrical Trailer Oficial de la adaptación cinematográfica de Vampire Academy, el primer libro de la saga homónima escrita por Richelle Mead.



A los que hayáis leído el libro os digo que hay escenas que aún no he identificado, pero por otro lado he visto un montón de escenas nuevas y ya se va viendo como quedará, os dejo un pequeño avance escrito y luego veréis el trailer, que es SIMPLEMENTE PERFECTO!





[AVISO SPOILERS SOBRE ALGUNA ESCENA]
Sin duda la mejor escena es en la que vemos a Rose pegándole un puñetazo a Mia, es buenísima! También vemos el fuerte carácter de Rose, siempre alerta, peleando con extraños artilugios de entrenamiento y derribando a diferentes personajes o... casi.
Otra de las cosas que vemos por primera ves son los STRIGOIS, sobre los que obtenemos una primera visión, y son, realmente terroríficos, además podemos ver escenas de fiestas secretas, como 'La Fiesta de Camille'.
[FIN DE SPOILERS]
¡DISFRUTAD!

New ‘Vampire Academy’ Trailer: ‘Weird Doesn’t Even Begin to Cover It’ (AGRADECIMIENTOS A YAHOO MOVIES)


Pronto os dejaré el primer vistazo, cortando las diferentes imágenes del vídeo para que lo analicemos poco a poco...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...