1.11.13

Un Halloween Terrorífico

¡ Hola lectores !
como ayer fue la noche de Halloween, hoy os traigo imágenes de como lo he pasado yo, junto con algun*s de mis mejores amig*s, algunos también blogeros como yo.



Bueno, pues este Halloween lo he pasado con una velada terrorífica en mi casa, hemos decorado toda una habitación, hemos hecho calabazas por grupos, por la noche hemos visto un par de películas, y... lo más importante, ha habido risas, miedo y sustos a montones.
En esta entrada os enseñaré como hacer algunas cosas que hemos hecho, además de que podréis ver la imágen final.



PUERTA MOMIA:


Bueno, antes de nada... ¡Os presento a Mumy/Doory! 
Que se ha encargado de guiar a nuestros invitados por el terrorífico camino. Ella es muy sencilla de hacer, solo necesitas:
- Un trozo de cartulina negra
- Un parde ojos que pegar.
- Rollos de papel higiénico
(preferentemente de una capa)
Lo único que hay que hacer es pegar los ojos en la cartulina, que se pega en la puerta (centrado, parte medianamente superior) y se cubre la puerta de un extremo a otro, cruzando varias tiras, de papel higiénico. ¡Ya está!

***

MUÑECO TERRORÍFICO Y FANTASMAS :


Bueno, he de decir que Kevin (nombre made in my friend Dani) ha sido uno de los puntos fuertes de la velada, y a la vez ha sido muy sencillo de hacer. Necesitas:
- Un gorro y una máscara
- Un par de guantes
- Un mono de cuerpo
- Un par de botas
- Mucho papel de periódico
- Puntos de apoyo estratégicos
(si no vuestro Kevin se caerá)
O Una Silla
Lo único que debes hacer es rellenar las partes del muñeco con papel de periódico arrugado en bolas amplias, sentar al muñeco en la silla y colocar con cuidado todas las piezas.
•~•~*~•~•
Los fantasmas, sin embargo, son grandes sábanas que puedes usar para cubrir objetos de una habitación que no deben estar en la temática de la fiesta (en mi caso máquinas de hacer ejercicio) y les pegas ojos y partes de una cara hechas con cartulina!

***

TELARAÑAS ASESINAS:


He de decir que han ayudado mucho, pues han capturado a algún que otro vampiro que pasaba por allí, además de que mis amigos se quedaron pegados alguna vez...
Bueno, es muy sencillo de hacer, allá vamos, necesitas:
- Una o + bolsas de tela de araña
- Murciélagos y arañas de mentira
- Una o + cartulinas negras
- Cinta adhesiva
Bueno, lo que hay que hecer antes que nada es estirar la tela, pues tienen mucha elasticidad (yo use dos bolsas) y pegar los extremos que consideremos de forma que cuelgue un poco y con en la cartulina negra, dibujar varios murciélagos de diferentes tamaños y recortarlos, después en cada unión mediante la cinta pegamos los murciélagos de cartulina que previamente habíamos hecho y en la tela colocamos los murciélagos y arañas falsos que compramos.

***

CALABAZAS DIVERTIDAS:


Bueno, lo primero que voy a decir es que hicimos tres, la primera es un creeper basado en el juego 'Minecraft', la segunda una brujita con un pelazo increíble y la tercera, una especie de gato de cheshire brujo, esta la hice yo con dos amigas, aunque no nos quedo muy claro lo que era, pero es muy maja, aun así!
Necesitamos:
- Calabazas
- Cuchillos y cucharas
- Materiales a parte si queréis hacerle algo más
Lo primero que hay que hacer es abrir la parte superior de la calabaza y vaciarla, pero antes tened en cuenta si aprovecharéis el interior (para hacer algún bizcocho o así) o si lo tiraréis. Después pensad en lo que haréis y marcad por encima de la calabaza en lápiz la cara, después la recortáis, y si queréis decorarla con algo más, usad lo que tengáis por casa, como en nuestro caso, periódicos y palillos...

***

Bueno, eso es todo por hoy, espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo!
Y quiero darle las gracias a mis padres por ayudarme y aguantarnos, además de a mis invitados:

- Pablo y María de Libros Lectureka!
- Ana e Iria de El Reflejo de la Luna
- Dani

Aquí os dejo unas imágenes más:








Me despido queridos amigos bloggeros terroríficos, no sin antes regalaos la canción con la quenos reimos durante toda la noche, ahí va... Ylvis- What does the fox say?












1 comentario:

  1. ¡Fue fantástico! Nos reímos muchísimo, y las calabazas quedaron muy monas.

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...