15.12.13

De La Semana #5

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una nueva edición De La Semana, esta vez esta es sobre el libro de literatura juvenil romántica Hush Hush, escrito por Becca Fiztpatrick.


Bueno, como ya sabéis en la entrada os dejaré una canción y mis frases favoritas del libro, así como debéis saber que la semana que viene os dejaré contenido extra, en este caso, escenas que yo no conocía y que espero que vosotros tampoco, y que por lo tanto, espero que disfrutes tanto como yo.


Bien, pues la canción de hoy es...
                                REDOBLE DE TAMBOR...
AVRIL LAVIGNE - HUSH HUSH


***

MIS FRASES FAVORITAS:














Espero que os haya gustado la entrada!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...