8.12.13

Encuesta de Goodreads!

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una encuesta hecha por Goodreads sobre el abandono de libros, esta me ha parecido muy interesante...


En las encuestas, traducidas por Books In Wepsworld ( imagenes traducidas por el blog ) , aparecen los 5 libros más abandonados, los 5 clásicos más abandonados, las razones, a que páginas solemos abandonarlos, y que necesita un libro para llamar nuestra atención entre otras...
Ya me contaréis vuestra opinión!




AQUÍ LA IMAGEN ORIGINAL:



¿ Qué opinais ? 

3 comentarios:

  1. Vaya, la verdad es que es muy curioso. Alguna vez me ha pasado esto con ciertos libros con los que me he topado y es muy cierto. Cada uno se crea cierto estereotipo / tópico para seguir o dejar el libro en cuestión. A veces parece que las buscamos a conciencia. xD

    Muy buena entrada, Paula. ;D
    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante la entrada. Me gusta que escribas aparte de reseñas de libros, sobre curiosidades también son muy interesantes.

    Besitos tu amiga:IRIA

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar!
    @Rem: la verdad es que es verdad, según lo que esperemos del libro nuestra reacción es diferente...
    @Iria: querida Iris, gracias por pasarte, ya sabes que intento poner cosas divertidas e interesantes para que piquen la curiosidad...^^

    Un besito!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...