30.12.13

Los Orígenes de Cassandra Clare, ¿una serie de TV?

¡ Hola lectores !
siento haber pasado tantísimo tiempo sin publicar nada, pero el 28 tuve invitados y el día siguiente me dediqué completamente a leer y escribir.



Debido al relativo fracaso de la adaptación cinematográfica de Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso, Constantin Films, que durante la producción de esta había adquirido también los derechos de Los Orígenes, estaba barajando la posibilidad de convertirlo en serie de TV.

Y es que apesar de que Constantin ya había contratado a Stephanie Sanditz para escribir el guión de Ángel Mecánico, el primer libro - que ya he leído y he de decir ¡¡ Wheeeeee !! -, cuándo una fan le preguntó a Cassandra si Los Orígenes podría ser una serie de TV, esta dijo que estaban discutiendo las opciones.



Yo, personalmente creo que es buena idea, aunque solo sea por tener interminables Will y Jem (#3#) y claro, también Tessa, que me encanta! (siempre y cuando me deje uno de los dos ¬.¬ ).

Bueno, por el momento el guión no está acabado y se sigue barajando la oportunidad, porlo queyo aprovecho para poneros los nombres que más se están barajando para el triángulo amoroso principal, mañana puede que os deje mi dreamcast (L)



Aunque el e la foto tiene los ojos grises ¬¬
WILIAM HERONDALE:

Joshua Anthony Brand
- Nicholas Hoult
- Douglas Booth
- Daniel Sharman
- Max Iron
- Alex Pettyfer 
- Jeremy Irvine
- Ed Speelers
- Aaron Taylor - Johnson

(yo descartaría a los rubios rubios y escogería
 a Daniel Sharman, Max o Aaron. Aunque me 
gustaría más el que quería la autora: Adam Gregory)

***


JAMES CARSTAIRS:

- Max Schnaider
- Mitch Hewer
- Harry Shum Jr.
- Nick Roux
- Jung Yung - hwa
- Kim Hyun - Joong

(vale que Jem tiene raices chinas,
pero no se le nota, en el libro no lo destaca.
Me quedo con Nick Roux o Mitch Hewer)

***


THERESA GRAY: 

- Astrid Bergès - Frisbey (la ★)
- Amelia Warner
- Camille Belle
- Nina Dobrev

( Yo me quedaría con: Astrid Bergès - Frisbey
 y Amelia Warner)

¿Vosotros a quién preferís?

1 comentario:

  1. a mi me gustaria a Astrid Bergès - Frisbey como tess; a Mitch Hewer como james y a Joshua Anthony Brand como will; para mi son los que mas se asemejan a las características físicas de los personajes en los libros

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...