15.12.13

Nominada a Liebster Award #3 !!



¡ Hola lectores !
hoy os traigo la entrada del 'Liebster Award' que gané hace un tiempo, en realidad, gané dos, pero sin querer eliminé un comentario y ya no lo encuentro...¡ en fin !
Bueno, antes de nada, agradecerle a P.Sawyer del blog "El Rincón de P.Sawyer" por nominarme a este premio, Liebster Award, que se reparte entre blogs de menos de 200 seguidores (se ha subido este número, antes eran 100). Bueno, ahora os dejo la lista de blogs que yo nomino con las preguntas que propongo además de las respuestas a las preguntas que me han propuesto.


Los Liebster Awards: 
'es un premio virtual que permite a bloggers o administradores webs o fan pages de Facebook, valorar eltrabajo y esfuerzo de sus compañeros, ayudándolos además a ser más conocidos entre el público.'

En este caso menos de 200 seguidores

LAS PREGUNTAS QUE RESPONDO:

1.¿Cuál es tu libro favorito (¡indiscutiblemente!)?
De momento indescutiblemente no, pero mi libro favorito es Spirit Bound (Deuda de Espíritu), el 5 libro de la saga Vampire Academy escrita por Richelle Mead, pero tengo el presentimiento de que el 6 libro me va a gustar más.
•~•~•~•~•

2. 10 cosas que te llevarías a una isla desierta.
A una isla secreta me llevaría:
     - Libros, sin duda!
     - Mi casa
     - Mi perrita Thiara a la que amo! (serían unas vacaciones sin padres ^^)
     - Comida y agua, claramente...
     - Mi tablet (con USB Wi Fi y adaptador)
     - Libretas para escribir
     - Lápiz y Goma
     - Mi silla oficial donde siempre escribo en el blog...
     - Un buen reproductor de música
     - Mis amigos, una buena fiesta!
(por cierto, si la isla está en el Caribe, mejor!)
•~•~•~•~•

3. ¿Y los videojuegos?¿Te gustan?¿Tienes alguno favorito en particular?
Bueno, normalmente no juego mucho a lo videjuegos, pero sigo enamorada del Just Dance y durante un tiempo estuve muy enganchada a un juego de la Wii que se llamaba Trauma Center, que era de operar y así, a veces curaba a la gente de pequeña...
•~•~•~•~•

4. El lugar del mundo más lejano/exótico al que has viajado.
Bueno, no sé si es exactamente el más lejano o exótico, lo que sí, me enamoraron porque son un paraje único y poco explotado, además de tener unas vistas al mar completamente maravillosas e impactantes. Estoy hablando de las islas Griegas, una en especial que tiene unos edificios blancos con techos abovedados azules...
•~•~•~•~•

5. El lugar del mundo más lejano/exótico al que te gustaría viajar.
Pues, como ya lo habéis leído en la primera pregunta, más o menos, me gustaría mucho ver el Caribe o algún lugar exótico, sino, también e gustaría ir a Australia.
•~•~•~•~•

6. ¿Qué idiomas conoces?
Conozco bastantes idiomas, pero hablar, hablo castellano, gallego y un poco de inglés y francés.
•~•~•~•~•

7. ¿Qué género literario te apasiona más?
Sin duda el género de literatura juvenil romántica, pero a parte de esto, me gustan las novelas distópicas o románticas, de fantasía, etc
En este ámbito soy bastante abierta, con tal de que sea una buena historia que me guste, me convence.
•~•~•~•~•

8. Si escribieras un libro, ¿de qué trataría? ¿Cuál sería la idea principal?
De pende de que me apetezca en ese momento, podría ser de unas personas que naufragan en una isla y tienen que lidiar los unos con los otros a una historia de amor, o incluso sobre algún ser sobrenatural. También podría ser sobre un mundo distópico, etc
•~•~•~•~•

9. Música que te acompaña a todas partes.
Sin duda las canciones de Demi Lovato, la de Redfoo, algunas de Miley Cyrus, Rihanna y Eminem...y sobretodo, la canción Counting Stars de One Republic y Big World de Emlia.
•~•~•~•~•

10. Cuéntanos alguna manía. 
Ahí va...siempre que estoy concentrada en algo o escribiendo me suelo morder la lengua, es bastante cómico...
•~•~•~•~•

11. ¿Crees que los libros pueden salvar el mundo?
Depende de lo que salvar, si que puede salvar de la ignorancia y del no saber, además si una guerra es provocada por un dato inconcluso, este libro podría solucionar las dudas...
Pero lo que es seguro es que podrían salvar el mundo del aburrimiento...;)

Bien !! Después de responder las preguntas, voy a poner aquí a los nominados y las preguntas que deberán responder:

1- ¿ Que género literario o que lecturas prefieres leer ?
2- ¿ Cuales son los libros que más has disfrutado o que más te hayan marcado ?
3- ¿ Cuál es tu objeto inanimado favorito ?
4- ¿ Cómo te sientes al haber recibido este premio ? ¿ A sido el primero ?
5- Si pudieras tener un super poder, ¿ cuál escogerías ?
6- Tú frase absolutamente favorita (que aparezca en un libro)...
7- ¿ Cuáles crees que son las tres cosas principales que debe tener un libro para que te guste ?
8- ¿ Qué crees que es lo que tiene que tener una portada para llamar la atención ?
9- ¿ Que te lleva a escoger un libro ?
10- Si pudieras hacer que el personaje de un libro tomar vida, ¿ cuál sería ?
11- ¿ Cómo te sentirías al respecto ?


Bueno, ahora aquí voy a dejar a los otros 11 blogs nominados, esta vez por mi:



4 comentarios:

  1. Muchas gracias por nominarme , tu blog me ha gustado un monton me quedo por aqui
    un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, de nada a ti, por tener un blog tan bonito y por pasarte por el mio!
      Un besito #3#

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme, cuando pueda hago la entrada. ¡Felicidades por el premio!. Tienes un hermoso blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, encantada de darte el premio que te mereces xd
      Sigue así, nos leemos!
      #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...