6.12.13

Novedades de PELÍCULA Vampire Academy !!

¡ Hola lectores !
hoy os tarigo nuevas novedades de la adaptación cinematográfica de Vampire Academy el primer libro de la saga homónima de Richelle Mead.


Bueno, espere un poco para dejaros estas pequeñas noticias así podría tener más inormación. Hoy os traigo una imagen de Rose y Mason con nuestra querida Richelle Mead, un nuevo still de Natalie y Rose viendo algo muy, muy interesante, algunas imágenes más que no os quiero desvelar (^^) y... una super observación del trailer, QUE NADIE ESPERA, que he encontrado en Internet.
También os dejo al final una sorpresita...


Screen Shot 2013-11-22 at 5.11.06 PM



















imagebam.com










Camille y Natalie













Jesse Zeklos


loading


En el Pimer Vistazo del libro vimos la parte en la que una profesora (puesto que no era Alberta!) le tira el balón a la cara a Rose porque estaba distraida, y nosotros supusimos que era por Dimitri, que se veía caminar hacia Rose, de hecho, pero en esta imagen que vemos abajo vemos que Rose tiene los ojos de un color dorado...por la conexión de shadow-kissed!! 
Va, que era Lissa quien la estaba distrayendo, no Dimitri !

Shadow kissed

RoseShadowkissed
Y aquí las sorpresitas...un artículo de revista sobre la adaptación con detalles que no conocíamos!!


loading
loading

Millones de gracias por la ayuda al blog Dhampir Life
 por los stills, espero que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...