26.12.13

Película El Corredor Del Laberinto !

¡ Hola lectores !
hoy os traigo una noticia que ya conocía pero que se me había olvidado comentar por un largo tiempo.



Y es que el libro "El Corredor del Laberinto" escrito por James Dashner, conocido con su título oficial como "The Maze Runner". El libro, concretamente la primera parte de la trilogía, es una novela distópica que ya se ha comenzado a filmar.


SIPNOSIS:
Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”
El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.
Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

Bien, tras esta breve pausa, os comentaré los pequeños datos de la película:


EL CORREDOR DEL LABERINTO
Título Original: The Maze Runner
Basada en: El Corredor del Laberinto de James Dashner
Productora: 20th Century Fox
Productores: 
Ellen Goldsmith - Vain, Lee Stollman y Lindsey Willia
Director: Wes Ball
Guionistas: Noah Oppenheim & James Dashner (libro)
Fecha de Lanzamiento:
19 de septiembre del 2014
Creo que se ha atrasado desde el 14/2/14
Sipnosis:
«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».
Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.
Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.






Bueno, ahora os dejo algunas imágenes
 para que se os calme el gusanillo:








2 comentarios:

  1. Hola, muy buenas:
    Muchas gracias por dedicar tu valioso tiempo.
    Solo una duda, ¿Por qué en la imagen de los libros hay 4 y pone saga y tu hablas de trilogía? ¿Son 4 o 3? Estoy un poco perdida.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te explico, el Corredor del Laberinto es una trilogía, pero hay un minilibro ambientado antes del primer libro llamado The Kill Order, espero que ahora lo hayas entendido jejej

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...