18.1.14

Clip + Poster UK de Vampire Academy Blood Sisters O.O

¡Hola lectores!
como dice el título, hoy os traigo unas novedades O.O de la adaptación del bestseller de Richelle Mead Vampire Academy, cuyo nombre es Hermanas de Sangre (Blood Sisters).


Y es que os traigo un pequeño clip que no habíamos visto antes ^^
Y como dice arriba, un "pequeño" póster de UK donde salen nuestras queridas Lissa y Rose, espero que os gusten, aún tengo unas cuantas sorpresitas más...
Bueno, primero os dejo el póster, con el blanco y el rosa en tonos predominantes, lo que crea una armonía sorprendente y después, debajo ya véis el clip, que me ha encantado.


El clip, no me deja colocarlo, no sé porque,
pero lo podéis ver aquí:


Espero que os haya gustado, un beso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...