5.4.14

Adelantos de Ciudad De Fuego Celestial {CdS#6}

¡Hola lectores!
hoy os traigo un nuevo adelanto del último y sexto libro de cazadores de sombras, el cual nos presentó en su tumblr Cassandra Jean, la encargada de los adelantos gráficos.


Últimamente, se están desvelando nuemerosos adelantos, pero aún así, creo que este es mi favorito, no solo por la escena que muestra, también por la forma de dibujar o el estilo y colores usados... Al final, una recapitulación de los más interesantes... e inesperados
¡A qué esperáis para saber de que trata!

Y he aquí el adelanto...


Y es que son Jace y Clary 
💋 Pero lo que me ha hecho gracia es que parece que a Clary se
le está destiñendo el pelo... ;P

Pero, si no os acordáis de los anteriores, aquí os dejo cuatro de los que ya os había mostrado, estos, de lo más calentitos!




8 comentarios:

  1. Estoy realmente preocupada por la medio obsesión que causan estos libros en mi.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Primero, tienes un blog estupendo:3
    Después, necesito que salga el sexto libro yaaaaa :'( :$
    Y, bueno, si quieres :$ te he nominado a un par de premios en mi blog: http://migranviajeliterario.blogspot.com.es/2014/04/diario-biblioviajero-8-mas-premios.html
    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias, aquí todos sois amor <3
      Y yo también lo quiero leer ya jajaj, ahoro me paso, y en cuanto pueda los intentaré hacer ;)

      Eliminar
  3. Aun no me he leido el ibro, ayer empece a leer la serie y ya acabare el 5 <3 ¿el adelanto es una escena del libro? ¿Jace y Clary nadan juntos? ¿me explicas porfi? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que te explico jajaja Resulta que hicieron esta imagen como adelanto visual, pero sí, hay una escena del libro donde Jace y Clary nadan juntos y se besan de esa forma tan apasionada ;)
      Espero que te sirva esa explicación, a mí el libro me encantó, a ver a ti, espero que luego me cuentas si te gustó! Gracias por comentar y ¡nos leemos!
      Un besazo, Paula

      Eliminar
  4. Por cierto, ¡muy buen blog me encanta el diseño!, espero respondas mi pregunta <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encante el diseño, la verdad intento que sea con colores suaves pero que a la vez tenga parte de mi personalidad y estilo ;) Pues ya está respondida, espero que ahora tú la hayas visto jejeje
      Otro besiño, Paula

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...