1.4.14

FanCast Cassie Sullivan (The 5th Wave Casting Movie)

¡Hola lectores!
como os dije el otro día, harán una película del libro 'La 5ª Ola' de Rick Yancey, y hoy he decidido presentaros unas cuantas propuestas sobre mis Cassie Sullivan favoritas para interpretarla.


Como bien sabéis, Cassie Sullivan es una adolescente rubia con mucho carácter...
Aquí abajo os dejo unas cuantas propuestas que me agradan, también me gustaría saber cuales os gustan o como os imagináis al resto de personajes ;)
Si no visteis el otro día la entrada que dediqué a la adaptación, podéis verla AQUÍ



Chloe Grace Moretz


Me gusta por el carácter que demuestra en todas sus películas y en como es capaz de adaptarse a todos sus papeles.


Madelaine Hasson


Me parece que también derrocha carácter, solo que no sé comointerpreta realmente, pues no la he visto en las películas.


Teresa Palmer


Me gusta bastante como actriz y creo que realmente podría ser una gran Cassie Sullivan, además le pone mucha emoción a sus papeles.


Britt Robertson

 

Esta es una elección propia, pues me encanta como trabaja esta chica, también me gusta mucho los detalles y las emociones que pone en su trabajo.




¿Qué os han parecido?
¿A quién os imagináis como Evan o Ben?

1 comentario:

  1. ¡Hola! He nominado tu blog al Premio Lierbster Awards

    http://elblogdeentrelibros.blogspot.com.es/2014/04/premio-liebster-awards.html

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...