28.4.14

Nuevo Trailer Extendido de Bajo La Misma Historia!!

¡Hola lectores!
estoy entusiasmadísima, y es que os traigo el nuevo trailer extendido de la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo escrito por John Green.



¿Y con que me refiero a trailer extendido?
¡Pues con más escenas que en el trailer anterior! Más concretamente, este dura 2 min 58s... ¿Y que nuevas escenas podemos ver? Pues podemos ver un montón de nuevas escenas además de las del antiguo trailer o el clip 'A Metaphor', realmente el trailer me ha dejado completamente boquiabierta, es muy, muy fiel al libro...
¿¡A qué esperáis para verlo!?
Aquí os lo dejo ♥


¿Qué os ha parecido?



4 comentarios:

  1. Me encanta, me encanta, me encanta *-* Que ganas tengo ya de que esté en los cines, jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es super fiel al libro, quiero verla ya!!
      Gracias por comentar, ¡Nos leemos! ;)
      Besos #3#

      Eliminar
  2. Hola hace poco termine de leer el libro y sencillamente lo Ame!! se me escaparon unos lagrimones y me quede con ganas de saber mas!! y que sea eterno esos dias infinitos contados!!! siempre estoy en la busqueda de nuevos libros!! alguna recomendacion? saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bonito ♥Yo también lo amé ;)
      En serio, es genial, perfecto y millones de adjetivos más jaja
      Recomendaciones? Pues El Corredor del Laberinto, Just Listen, Cazadores de Sombras, o más, si quieres más recomendaciones mándame un email.
      Gracias por comentar, ¡Nos leemos! ;)
      Besos #3#

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...