7.4.14

Película Eleanor & Park

¡Hola lectores!
como bien habéis leído en el título de la entrada, habrá película de Eleanor y Park, la novela escrita por Rainbow Bowell.


Sigue leyendo para descubrir todo sobre esta noticia, desde los encargados de llevarla al cine hasta lo que dijo la autora del futuro casting de la película. También encontraras la sinopsis del libro y su cubierta... ¡A qué esperas!



Eleanor es la nueva chica en la ciudad, y nunca se ha sentido más sola. Con toda su ropa que no combina, loco cabello rojo y caótica vida familiar, no podría destacar más incluso si lo intentara. Entonces se sienta en el autobús al lado de Park. Silencioso, cuidadoso, y, a los ojos de Eleanor, imposiblemente genial, Park ha descubierto que pasar bajo el radar es la mejor forma de salir adelante.

Lentamente, de manera constante, a través de conversaciones nocturnas y una pila de cassettes mezclados cada vez más grande, Eleanor y Park se enamoran. Se enamoran de la forma en que lo haces la primera vez, cuando tienes 16, y tienes nada y todo que perder...

Establecida en el transcurso de un año escolar en 1986, Eleanor y Park es divertida, triste, impactante y verdadera; un exquisito viaje a la nostralgia para cualquiera que jamás haya olvidado a su primer amor.

Bien, sobre la película: la empresa que ha comprado los derechos no ha sido nada más y nada menos que Dream Works, con Carla Hacken como productora y Matt Kennedy como productor ejecutivo.

De momento, lo que sabemos del casting es lo que ha dicho Rainbow Rowell : "No escogeremos a nadie hasta que encontremos a los verdaderos Eleanor y Park"

Sostener la mano de Eleanor era como sostener una mariposa. O el latido de un cocorazón. Algo entero y completamente vivo.

 ¿Qué os ha parecido esta noticia?
¿A quién os imagináis como Eleanor & Park?





9 comentarios:

  1. Vaya, definitivamente Hollywood se ha quedado sin imaginación si todo lo que sacan ahorita son historias basadas en libros. Aun no he leído este libro pero le tengo muchas ganas y por lo que veo, tendré que leerlo antes de que me lo arruinen con la película. u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído el libro hace muy poco y tengo que decirte que está muy bien, yo me lo terminé en 3 horas! Los personajes los irás conociendo a poco a poco y terminarás amándolos seguramente! Ojalá te guste

      Eliminar
  2. Quiero saber más sobre la película, el libro... me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber más de la película, el libro...me encantó!

    ResponderEliminar
  4. @Arlenis Arévalo, @Noret , @viridiana bobadilla, @Anónimo
    Me alegro de os haya gustado el libro, intentaré leer primero el libro antes de ver la película, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me agrada la idea de que lo conviertan en película, me gusta cuando toman libros contemporáneos en lugar de ficción o distiopia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy fan de las distopías, aunque igualmente creo que deben adaptar este tipos de libros, si no siempre estaríamos viendo todo el tiempo lo mismo.

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...