19.4.14

Portadas Mágicas 2/3

¡Hola lectores!
hoy os traigo la segunda parte de la entrada que os publiqué el otro día, Portadas Mágicas, la cual he dividido en tres partes, puedes ver la primera AQUÍ


Bueno, por si no os acordáis, en esta os muestro las portadas que he creado, sí, ¡yo! 
También me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre ellas, además, si queréis hacerme alguna petición para alguna de vuestras historias, estaría encantada.
Me podéis dejar la petición en el formulario de la pestaña de Contacto o mandándome un correo ;)
Ahora, ¡os enseño las portadas!




Bien, estas portadas no son reales, no existen,
ni siquiera los títulos, todo es absolutamente inventado por mi 
;P




If I Stay está basada en la novela de Gayle Forman, 
Rumores y Mentiras, en la película Easy A: Rumores y Mentiras...
Además, Sangre de Lobo y Call Me Disaster podrían convertirse en mis
próximos proyectos. Así como la mujer de Brujas de Morganville es 
Catherine Zeta-Jones, con photoshop :-o

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...