26.5.14

Casting Insurgente {Divergent#2}

¡Hola lectores!
si el otro día fue el turno de Bajo la Misma Estrella, hoy le toca inevitablemente a las novedades de la adaptación cinematográfica de la continuación de Divergente, la segunda parte de la trilogía homónima de best sellers escritos por Veronica Roth.


Si en la primera parte Tris estaba interpretada por Shailene Woodley, Cuatro por Theo James y Caleb por Ansel Elgort, estos personajes principales no van a cambiar, sin embargo, si aparecerán nuevos personajes que en la anterior no salían, como Johanna o Uriah. ¿Qué quieres saber quién les interpretará?
¡A qué esperas para verlo! ¡Sigue leyendo!


Bien, comenzaremos con los dos personajes que se han confirmado 
ya para trabajar en la continuación de la franquicia de Divergente.

Octavia Spencer es Johanna
Para los que no os acordáis, Johanna es la lider de Cordialidad



Stephanie Leigh es ¿?
Todavía no se sabe de quién hará la actriz que interpreta a Cashmere en los Juegos del Hambre, lo único que se sabe es que hará de una persona de Cordialidad?


♣♠♦♣♠

Por otro lado no conocemos aún quién interpretará sí o sí a Uriah en la adaptación de Insurgente, Romeo Miller se ha presentado a esta audición...


Es este, ¿os gusta como Uriah?


También quería recordaros que esta película, dirigida por Robert Schwentke, con Brian Duffield y Akiva Goldsman como guinistas, se estrenará el día 20 DE MARZO DEL 2015
Además, Allegiant (Leal), el último libro de la trilogía se dividirá en dos películas, las cuales se estrenarán, respectivamente los días 18 DE MARZO DEL 2016 & 24 DE MARZO DEL 2017
Bien, ¿qué os han parecido estas noticias?



3 comentarios:

  1. Pues no está mal el chico ese, la verdad es que aunque Uriah es un personaje que me gusta bastante tampoco es que me haya hecho una imagen súper definida de él. La noticia de las actrices ya las había visto ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he visto y leído hasta el momento solo Divergente y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba. Me ha gustado mucho tu blog, me quedo.

    PD: Te invito a pasarte por mi blog ;)

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa! No me parecen Mal los actores que hasta el momento Se estan buscando para interpretar los papeles, tengo ganase seguir con la Trilogia Ya que me he leido el primero, asi que espero leerme insurgente y leal pronto.
    un saludoo
    Laura
    P.D me gusta mucho tu blog =)

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...