21.5.14

♣ Novedades Sinsajo Parte 1 & 2

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades entorno a la próxima adaptación cinematográfica de la escritora Suzzane Collins, la cual está basada en el tercer libro de la trilogía Los Juegos del Hambre, y la cual se titulará Sinsajo Parte 1, mas también algo de su continuación.


Bien, pues hoy os traigo el primer poster, un Motion Movie Poster donde se ve la evolución del Sinsajo y los primeros stills más, además, la recopilación de algunas imágenes filtradas de las primeras escenas grabadas de la primera y la segunda parte... Estoy muy segura de que estáis eufóricos por como avanzan las grabaciones, así que...
¡A qué estás esperando para verlas!

Bien, pues comencemos con ese Motion Poster...



Bien, y ahora continuaré con esos stills y fotos recopiladas
de las que os hablaba antes, ya me contaréis si os gustan...






























¿Qué os ha parecido?


2 comentarios:

  1. Ay, qué ganas tengo de ver la película, de verdad. Pero qué rabia me va a dar cuándo se corte en lo más interesante y me quede sin ver el final.. Muchas gracias por toda la información ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja, lo mismo digo, desde luego, menudos aguafiestas están hechos... jejeje pero bueno, avanza rápidamente...
      Gracias por comentar!
      Un besote "3" ;D

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...