18.6.14

Novedades Casting Insurgente

¡Hola lectores!
hoy os traigo las novedades del casting de la continuación de Divergente, es decir, Insurgente, la adaptación cinematográfica del segundo libro homónimo de la increíble y épica saga escrita por Veronica Roth. ¿Preparados para conocer a los nuevos actores que participarán?



Y es que a lo largo de las últimas semanas se han desvelado un montón de personajes que ya tienen cara, ¡incluso tenemos pesos pesados de la gran y pequeña pantalla! Bien, los caracteres desvelados son: Uriah, Hector, Edgar, Lynn, Jack Kang, Marlene o Evelyn (la madre de Cuatro).
Pese a que no me acuerdo de todos estos personajes, de los que si lo hago, estoy contenta con los actores escogidos para interpretarlos...
¡A qué estáis esperando!

Bien, pues aquí os los dejo entonces :D


URIAH



View image on Twitter





Bien ¿y qué os han parecido?
¿Os gustan?






5 comentarios:

  1. Yo a Evelyn me la imaginaba más mayor, pero esta actriz me encanta, así que seguro que lo hace genial. El actor que hace de Uriah ya lo había visto, no lo conocía de nada, pero me pega, es mono :3

    ResponderEliminar
  2. Como creen a un Edgar me los cargo... xDD. No podría con ello u______u.
    Y no me acuerdo de quien era Hector... (pero eso puede ser mi memoria xD).
    Un beso, muchas gracias por la info, estás invitada a pasarte,
    Kayla

    ResponderEliminar
  3. No me acuerdo de Hector y la actriz que hace de Marlene no me convence... Los demás me parecen perfectos, aunque no me imaginaba a Lynn así y mucho menos a Uriah, creo que quedarán bien.
    ¡Besitos! (Ya te sigo) =)

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Al igual que tu, no recuerdo a la mayoría de estos personajes, pero a los que si, tienen buena pinta... hay que esperar a verlos en pantalla, aunque con el buen cast que eligieron en la primera, no tengo muchas dudas sobre este!

    Muchas gracias por la información
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...