26.8.14

Bajo La Misma Estrella || Escena Eliminada "Red Wheelbarrow"

¡Hola lectores!
hoy, como bien habéis leído en el título de esta entrada, os dejo la última novedad desvelada de la recientemente estrenada película The Fault In Our Stars, basada en el best seller homónimo escrito por John Green que cautivó a millones de personas con sus protagonistas, Hazel y Gus.



Con Shailene Woodley en el papel de Hazel Grace Lancaster y Ansel Elgort en el papel de Augustus Waters, la productora nos ha regalado esta escena eliminada de la película. En esta escena eliminada, llamada "Red Wheelbarrow" vemos un poco más lo que pasó en la gasolinera/ambulancia.
¡A qué esperáis para verla!

Bien, pues aquí os dejo entonces la escena eliminada de
la adaptación cinematográfica de Bajo LA Misma Estrella.


*AVISO SPOILERS DE LA PELÍCULA*


Y bien, ¿qué os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me gusta, como todas las escenas de esta película.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho tu blog y te he nominado a un Liebster Awards! Pásate cuando quieras y échale un vistazo.
    http://hojas-de-otono.blogspot.com/2014/08/el-blog-nominado-al-liebster-awards.html

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron esas escenas, yo también tengo un premio para ti:

    http://paradiseofawalker.blogspot.mx/2014/08/iii-iv-y-v-premio-dardo.html

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...