16.10.14

Ciudades de Papel Tenemos Ben, Lacey & Radar

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia fantástica y recién desvelada de la próxima adaptación cinematográfica que se basará en una de las nuevas novelas best seller del autor John Green, la cuál se llama Paper Town ('Ciudades de Papel'). Podéis ver la entrada donde os hablo de la película AQUÍ.


Bien, pues como os decía, hoy os traigo a los actores que harán de Ben, Lacey & Radar, los que forman el grupo de amigos de Quentin, interpretado en la película por Nat Wolf, el protagonista principal y el cual está secretamente enamorado de la popular pero nada ordinaria Margo Roth, interpretada por la nada esperada Cara Delvigne (la cual es conocida por su carrera como modelo y su pequeño papel en el musical de Peter Pan), pero la cual concuerda perfectamente en el carácter de esta chica.
¿A qué estáis esperando para ver a los protagonistas?


 
 
Austin Abrams es Ben

Bueno, no me imaginaba a Ben justo así, pero creo que hará bien
su papel, ya que tiene un aura de chico raro pero simpático y agradable.

***
 
Halston Sage es Lacey

Tampoco me la imaginaba del todo así, sí rubia, pero no con esa cara,
pro no me disgusta y creo que interpretará bien a Lacey.

***
 
Justice Smith es Radar


Sin duda, este es una de mis elecciones favoritas, y es que este actor
me fascina como Radar y estoy deseando verlo en la gran pantalla ;)

***

 
Bien, pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado,
podís dejarme vuestras opiniones en comentarios, yo intentaré responderlos, 
ya que últimamente no he tenido mucho tiempo con el comienzo de las clases de nuevo.




2 comentarios:

  1. La última elección también es la que más me gusta a mí, aunque en general no estoy descontenta con el cast que están eligiendo :D

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si, yo tampoco estoy descontenta y estoy bastante ilusionada con la película ;)
      Un besazo ♥

      Eliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...