10.11.14

Sinsajo Pt.1 || Clip: "Meeting the Crew"

¡Hola lectores!
Hoy os traigo las últimas novedades de la próxima adaptación cinematográfica de la trilogía Los Juegos Del Hambre, escrita por Suzzane Collins y que en este caso se centra en la primera parte del último libro, Mockingjay, es decir, Sinsajo en castellano.



Cómo os decía hoy os traigo un nuevo clip llamado "Meeting the Crew" ('Conociendo a la tripulación') dónde se pueden ver a la mayoría de personajes más importantes y que tendrán más peso en la historia que nos contará esta nueva película.
Sin duda es un clip que sigue la línea de los otros, que mantiene a los mismos personajes principales (Jennifer Lawrence ~ Katniss, Josh Hutcherson ~ Peeta, Liam Heamsworth ~ Gale) y que posée la misma fuerza y carácter que el resto a pesar de no contar con escenas de acción.
¡A qué esperáis para verlo!



Bien, pues aquí os dejo entonces el clip del que os he estado hablando,
y que cómo os decía, es un primer vistazo por Katniss y Gale a los personajes de
Cressida, Castor, Pollux Messalla y Boggs en esta entrega...
¡Espero que os guste!



Bueno, ese a sido el vídeo, no muy largo pero muy apetecible
 para ir haciéndonos una idea de esta película...
¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...