16.12.14

Descubriendo Portadas



¡Hola lectores!
hoy os traigo una nueva actualización de la sección Descubriendo Portadas, donde os dejo algunos libros que me han gustado o llamado la atención, sea por su sinopsis, su portada, o las buenas críticas que tiene.

Hoy, en este caso os dejo unos cuantos libros distópicos, escritos en un futuro incierto o desconocido, en un universo recreado específicamente para la historia, con un pinta genil y un argumento muy épico...
¡A qué esperáis para verlos!


23397698UNSEEN:
Stephanie Erickson
The Unseen Trilogy One

Mackenzie Day se esfuerza constantemente por silenciar las voces en su cabeza. Los pensamientos íntimos de los que la rodean se entrometen en todos los aspectos de su vida, que amenaza con convertirla en un caos.
Toda su vida, ella pensó que estaba sola como una lectora de mentes - un bicho raro.
A continuación, un miembro de una organización secreta llamada The Unseen se introduce repentinamente a sí mismo, y ella se ve inmersa en un mundo que nunca supo que existía. Ellos le enseñan a perfeccionar sus habilidades como lectora, pero ¿con qué fin? 
Secretos la rodean, tarareando fuera de su alcance, la llenan de preguntas.
¿Quiénes son? ¿Qué hacen con sus habilidades para leer la mente? 
Al final, ¿hasta qué punto Mackenzie vaya a formar parte de The Unseen?



16099855
HARVESTER:
S.J. West
Harvester of Light One

¿Qué precio pagarías para vivir para siempre?
En un momento en que la tecnología da la opción de comerciarsu humanidad por la inmortalidad, la guerra ha estallado entre los que han elegido la vida eterna, conocido como "recolectores" (Harvers), y el último bastión de los seres humanos, que ven la muerte como un pequeño precio a pagar por conservar su almas inmortales.
Luchando por vivir en lo que queda de un post-apocáliptico de los Estados Unidos, Skye y su mejor amiga Ash rescatan un extraño llamado Jace de unos tortuosos interrogatorios a manos de los recolectores. 
Durante la pelea, Ash es herida sin esperanza de supervivencia hasta que aparece una misteriosa mujer de la nada. La mujer da instrucciones a Skye para viajar al Reino del Sur, a un refugio construido por los miembros supervivientes de la humanidad, si alguna vez quiere estar con Ash de nuevo.
"Nuestros destinos están en sus manos. No nos fallen, "la mujer advierte Skye antes de desaparecer literalmente en el aire, Ash con ella. Harvester es una novela llena de acción que sigue el viaje de Skye de auto-descubrimiento y pone en cuestión lo que realmente significa ser humano.


18324459
LAILAH:
Nikki Kelly
The Styclar Saga One

La chica sabe que ella es diferente. No envejece. No tiene familia. 
Tiene visiones de una vida pasada, pero no hay indicios claros en cuanto a lo que es, o de dónde viene. Pero hay una cara en sus sueños - una luz que rompe a través de la oscuridad. 
Ella sabe que su nombre es Gabriel.
En su camino a casa del trabajo, la chica se encuentra con un extraño herido cuyo nombre es Jonah. Pronto, ella entenderá que Jonah pertenece a una generación de vampiros que sirven fuerzas aún más oscuras. Jonah y los pocos como él están luchando con la ayuda de un aliado poco probable - un ángel pícaro, llamado Gabriel.
En el fuego cruzado entre el bien y el mal, el amor y el odio, y la vida y la muerte, la chica aprende su nombre: Lailah. Pero cuando las líneas entre el blanco y negro comienzan a desdibujarse, donde, en el espectro, ¿encontrará su lugar? ¿Y con quién?
Gabriel y Jonah, ambos quieren protegerla. 
Pero Lailah tendrá que luchar contra su propia batalla para descubrir quién es realmente ella.


¿Y a vosotros, 
cuál os llama la atención?


2 comentarios:

  1. Alaaaa, no sabía que existía una portada tan bonita como la de Unseen

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...