9.12.14

Insurgente || ¡Novedades!

¡Hola lectores!
hoy os traigo las últimas novedades de la adaptación cinematográfica del segundo libro de la trilogía Divergente, llamado Insurgente y escrito por la autora americana Veronica Roth.



Como os decía, hoy os traigo una par de noticias geniales, como cuando se publicará una sopresa que han preparado y programado para este mes y la imagen que han decidido publicar en exclusiva para ir abriendo boca. También os dejo los rumores que últimamente han circulado sobre la película...


Bueno pues la imagen que han publicado ha sido esta,
donde vemos a Tris (Shailene Woodley), Cuatro (Theo James) y a
Caleb (Ansel Elgort) corriendo con ropa de Cordialidad.

insurgent

Además encontré estas imágenes tan geniales y este
póster que no sé si es oficial  pero me encantó...







Os dejo también el recuerdo de los pósters ya publicados anteriormente
donde  vemos a la mayoría del reparto, individual y colectivamente.




Por último os debo de decir que según los rumores que circulan, el mismo director de Insurgente podría ser el encargado de dirigir las dos películas siguientes basadas en el tercer libro, Allegiant. 
La sorpresa que os comentaba al principio, la cual desconocemos, estará disponible a partir de este viernes, es decir, a partir del día 12. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...