10.12.14

Night School || ¡Habrá una serie!

¡Hola lectores!
hoy os traigo una noticia genial y es que los libros de Night School escritos por C. J. Daugherty tendrán una serie basada en ellos que comenzará a publicarse este mismo diciembre.



Como os decía, abajo os dejaré el trailer, os explicaré todo sobre la serie y además de dejaros la sinopsis os presentaré a los personajes de esta nueva adaptación, solo que esta vez a la pequeña pantalla, y no al cine. Yo aún no leí los libros pero tengo muchas ganas de hacerlo.
¡A qué esperas para verla!


Bien, antes que nada, os dejaré el argumento de la historia con el trailer
 oficial de la primera temporada, la cual se comenzará a emitir este mes
 y contará con un episodio por semana disponible en la página oficial de los libros
a partir del día 12.



SINOPSIS:
El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School.A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela...

Si queréis comenzar a verla podéis buscar los episodios en Night School Book.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras, todas las veces que quieras y cuando quieras, pero no te olvides de mantener el respeto hacia mi y todos los lectores. Puedes dar tu opinión y contar cosas interesantes, aportar ideas o simplemente saludar, pero sigue la norma básica.
Ahora... ¡ alimenta mi blog con tus comentarios !

Entradas relacionadas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...